jueves, 19 de enero de 2012

[Noticias] Elenco invitado en “Saving Mrs. Go Bong Shil” aumenta los niveles de audiencia

El drama “Saving Mrs. Go Bong ZIL” de TV Chosun mostró un leve aumento en los niveles de audiencia gracias al apoyo de algunos brillantes actores.
De acuerdo con el reporte llevado a cabo por la agencia “AGB Nielsen” el 16 de enero, el episodio que se transmitió el 15 de enero logró un nivel de audiencia de 0.53%, causando un aumento del 0.02 %, comparado con el porcentaje de un día anterior.
El drama comenzó a transmitirse el 17 de diciembre de 2011 y se convirtió en un gran tema de conversación debido a Kim Hae Suk y elenco invitado quienes también pueden actuar bien. No sólo los brillantes actores invitados hicieron que el drama sobresaliera, sino que también ayudaron a incrementar los niveles de audiencia.
- Información omitida –
Los actores ídolos también han llamado la atención del público – Kim Kyu Jong de SS501 y Luna de f(x). Kim Kyu Jong interpreta el papel de Niké, un chico pobre que quiere ser un actor de musicales y roba el corazón de Seo In Young (Luna). Sin embargo, Seo In Young está en una relación con un hombre rico llamado Jae Soo, ya que necesita ayuda financiera para su familia. Será muy interesante ver lo que ocurre, cuando el amor entre ellos comience a crecer.
créditos: Nate // Traducción en chino: redcat111 @ 金圭钟中文网 (kimkyujong.com.cn) // Traducción en inglés: @tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario