lunes, 4 de junio de 2012

02/06/12 Heo Young Saeng hace su Comeback en Music Core con Crying




Después de hacer su debut como solista el año pasado, el miembro de SS501 Heo Young Saeng ahora hace su regreso, el primero de los miembros del grupo que lo hace este año. 

"Crying" es el titulo de la cancion titular de su segundo mini-álbum- Solo. La canción es un medio tempo pop R&B compuesta por Steve Lee, que ha escrito otras canciones de SS501 como "Love Like This" y "Love Ya". El propio cantante se hace responsable por haber escrito la letra de esta canción. 

Mientras que el video musical y el álbum fueron lanzados hace casi dos semanas, comenzó las promociones en vivo este fin de semana. Echa un vistazo a sus actuaciones de hoy en Music Core.



Credits Sylphid @ soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ AFYSS501


**************************************************************


Heo Youngsaeng vuelve a Music Core con Intimidated y Crying


El 22 de mayo, el miembro de SS501 Heo Youngsaeng lanzó su segundo álbum en solitario, "SOLO". El mini álbum contiene un total de cuatro canciones y una versión instrumental de la canción. La cancion titular de "solo" es "Crying". También se incluye en el mini-álbum "Intimidated", "María" y "Hello Mello (Only Love)". Heo Young Saeng lanzó el video musical de "Crying" el 22 de mayo también. 

Heo Young Saeng realizó su primera actuacion comeback con "Intimidated" y "Crying" en el episodio de anoche de Music Bank. Esta noche, Youngsaeng realizó su segundo comeback stage en vivo de "Crying". 


Credits http://www.koreaboo.com/index.html/_/comeback/heo-youngsaeng-returns-to-music-core-with-r15273
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario