lunes, 4 de junio de 2012

02/06/12 Kim Kyu Jong iniciará su camino al ejército




El miembro de SS501 y actual solista Kim Kyu-jong se despedirá de sus fans en julio cuando comience sus dos años de servicio militar obligatorio. 

La compañía de Kim anunció ayer que él entrará en el entrenamiento militar durante un mes antes de ser admitido en el Ejército de Corea. Al parecer, la estrella consideró posponer el servicio militar, ya que muchos de los artistas hacen esto con el fin de maximizar su tiempo en su trabajo y popularidad. 

"Kim Kyu Jong nació en 1987, lo que significa que podría retrasar unos años aun el servicio militar para centrarse en su carrera. Pero pensó que sería mejor hacerlo ahora que le ha surgido la oportundad para poder quitarselo de en medio antes de enmbarcarse en el segundo capitulo de su vida", dijo un representante de B2M Entertainment. 

Además de ser parte de la popular boyband SS501, Kim mostró su talento como actor al protagonizar el musical "Palace" (2011) y ser protagonista ademas en el drama “Saving Mrs. Go Bong Shil” (2012). Además de eso, lanzó su álbum debut como solista el año pasado con gran exito.



Credits http://entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_S
P)
REPOST: Mayte_minnie Triples @ AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario