lunes, 11 de junio de 2012

El cantante solista Heo Young Saeng (SS501) dijo que no le gustan los coches



El cantante solista Heo Young Saeng (SS501) dijo que no le gustan los coches. 

De ser un miembro de SS501 ha pasado ahora a ser un solitsa, Heo Young Saeng puede parecer frío y distante y poco amigable. Pero él es un hombre profundo y reflexivo. Ejemplos de ello abundan a través de sus siete años de trabajo en la industria de la música. 

Él compartió recientemente en una entrevista con un medio de comunicación coreano, cuando se le preguntó lo que él quiere comprar más, respondió: "¿Un coche?" Los hombres por lo general quieren comprar un coche tan pronto como comienzan a trabajar y tienen dinero para ello, pero teniendo en cuenta su éxito, es raro que todavía no tengo uno. 

"Muchas veces la gente me lleva en sus coches. De hecho, me compré un coche no hace mucho tiempo, pero desde que me lesioné la mano el año pasado, dejé de conducir. Vendí mi coche hace tiempo." Continuó diciendo, "me di cuenta que realmente no necesitaba un coche. Estaba herido y estaba demasiado ocupado para conseguir uno. Ni siquiera me gusta ir a lugares que estan demasiado lejos. Suelo ir siempre con mis amigos que me llevan, y cuando salgo a beber no quiero conducir. Así es como he ido perdiendo el interés en conseguir un coche nuevo." 


Siempre me preocupa mucho el conducir despues de haber estado bebiendo. Si cojo mi cohe, no podré disfrutar bien de la noche que salga, o aun peor quiza tome la estupida decisión de dejarme a mi mismo conducir despues de haber bebido."

Él ha lanzado su 'SOLO' segundo mini-álbum después de un año y 'Crying', su cancion titular, lo perfila como un hombre sensible que le ha permitido hacer una reaparición como cantante.


Credits http://www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario