viernes, 8 de junio de 2012

Heo Young Saeng "¿Por qué todo el mundo sabe que no estoy interesado en la actuación? De hecho, estoy muy interesado



Heo Young Saeng, cuya elegancia no parece tener fin, ha llegado a traves de la comedia I need a Fairy. "No tengo ninguna confianza aun en memorizar los guiones", dijo Heo Young Saeng, quien dijo al principio que no podía hacer musicales, pero sin embargo, completó uno con gran éxito. Al igual que su confianza en poder hacer smuicales, Heo Young Saeng tambien construyendo su confianza como actor poco a poco.

Heo Young Saeng, quien reveló a esta revista, cuando habia lanzado su primer mini albu,, que no tenia ninguna confianza en poder memorizar guiones, mas tarde fue escogido para hacer un papel protagonista en el musical Los Tres Mosqueteros, y se transformó asi en un actor de musical. De nuevo nos hemos encontrado con Heo Young Saeg cara a cara y él se echó a reir cuando le dijomos esto y nos dijo "Estuvo bien. Aunque fue fascinante pero la verda es que es fue muy dificil el memorizar todos los guiones", "Incluso aun puedo recordar algunas de las lines del guion del musical. Es increible que me olvide e las lines de los guiones de la comedia que estoy haciendo ahora cuando pasa un tiempo y sin embargo aun puedo recordar alguna lineas del musical. Quiza sea porque ensayé mucho y constantemente. Despues de todo pasé dos meses y era mi primera actuación. Tambien puedo recordar aun los movimientos de esgrima que tuve que aprender, probablemente me acuerdo mejor que de las lineas del guion.


.

Él dijo: "Sobre todo que esto pasó porque conocí a gente genial y fue una buena producción. Por lo que tenia mas motivación. La presión y la tensión que estaba experimentando fueron calmadas por los otros actores", mientras expresaba su agradecimiento a sus compañeros del musical. En cuanto a la comedia, Heo Young Saeng dijo, "La verdad es que trabajar en el sitcom tampoco esta nada ma. La cantidad de maquillaje que tengo que llevar no es mucho por lo que no es un problema que me preocupe. Antes de empezar en la comedia, estuve hablando con los productores y me dijeron que aunque yo iba a hacer el papel de un cantante y yo soy cantante en la vida real, este cantante que tenia que hacer no podia ser uno elegante y educado. Y pensé en la realidad de como un cantante puee verse perfecto y genial en el escenario, pero luego cuando baja es solo una persona normal mas."

En respuesta a las palabras que él mismo dijo en el pasado, "No estoy interesado en la actuación", Heo Young Saeng dijo, "Antes solia tener un poco de interés en la actuacion, aun asi queria probar a ver como salia Sin embargo la gente siempre ha pensado que yo nunca he tenido ningun tipo de interés en la actuación. Pero yo siempre he querido intentarlo, pero la gente no pensaba de esa manera. De hecho, estoy muy interesado."

Él dijo, "Quiza sea porque nunca me mostré interesado. Cada vez que tenia que ir al musical siempre pensaba, 'Hoy me toca luchar contra los malos', 'Hoy tengo que hacer una escena romantica', y eso me entusiasmaba. Ahora cuando voy a rodar la comedia siempre pienso, 'Ahora vas a ver a tu novia', ya que no puedo hacer esas cosas, como tener novia, en la vida real, ser capaz de hacer eso mientras estoy en la comedia parece bueno."

Aunque Heo Young Saeng estaba en el musical y tambien en la comedia, ha vuelto de nuevo como cantante ahora. A pesar de revelar sus deseos sobre la actuacion, su espiritu como cantante sigue tan fuerte como antes. En particular Heo Young Saeng ha participado en el concepto del álbum, la planificación, organización y demás, nización y demás, Heo Young Saeng ha participado directamente en la producción global y su nombre se ha reflejado en la línea de producción.Heo Young Saeng dijo: "En comparación con el anterior album, es genial si en este album puedo tener tambien algo de credito. Espero poder mostrar lo que voy mejorando poco a poco."


Source: NEWSEN
English Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario