viernes, 8 de junio de 2012

Heo Young Saeng revela una selca en la que aparece con el pelo largo, ¿puede un hombre ser asi de lindo?



Heo Young Saeng reveló una Selca de sí mismo llevando el pelo largo viendose mas lindo que las chicas.

El cantante Heo Young Saeng publicó un tweet en el mediodía del 08 de junio con una foto junto con el texto "7 º aniversario. Antes de hacerme el peinado de Crying!"

En la foto que Heo Young Saeng ha publicado, llevaba un cabello largo y negro atado a la espalda. Mientras que en el primer plano de su rostro, con las mechas largas caen hacia delante, y se ve exactamente como actor en un drama histórico.

Los internautas que vieron la foto han comentado cosas como "Hazte este peinado para crying", "Pensé que evabas el pelo corto, ¿has cambiado el look?", "Estás más lindo que las chicas", "Tengo ganas de ver una pelicula historia ahora mismo" , "La cancion Crying es genial", "Ya es vuestro 7º aniversario. Felicidades","Parece que te haces mas lindo", "Va a ser agotador si tienes el cabello asi todos los días" y así sucesivamente.

Mientras tanto, Heo Young Saeng ha lanzado su mini-álbum 'Solo', en el que ha participado personalmente en la producción, mostrando sus encantos vocales distintivos a lo largo de la canción titular 'Crying'.


Source: Newsen
English Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario