lunes, 11 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, completó su Tour por Asia con una magnífica actuación en Beijing



El dia 10 de Junio, Kim Hyun Joong perfectamente puso un punto final a la gira asiática de fanmeeting 2012 (en China) con una magnífica actuación en Beijing. Su fanmeeting en China se celebró en la arena de Mastercard en Beijing con miles de fans de varios países. Todavía se siente como si fuera ayer cuando Kim Hyun Joong comenzó su gira de fanmeetings por Asia en mayo. En un abrir y cerrar de ojos, Kim Hyun Joong ha viajado a varios países y ciudades de Asia, presentandose en un total de 8 actuaciones de gran calidad. Pekín, elegida como la última parada de su gira en China, y Korea.com se complace en ser capaz de cubrir este evento. Muchas gracias al organizador del concierto de Kim Hyun Joong en China, LivePlanet, por hacer esto posible!
A lo largo de todo el concierto, Kim Hyun Joong, agradeció a sus fans por su apoyo lleno de energia y hacer su primera gira por Asia una experiencia memorable para él. Kim Hyun Joong expresó que "estoy cansado de llevar a cabo dos conciertos consecutivos en dos días, es muy agotador porque se necesita una gran cantidad de enrgia y yo intento ponr siempre mas de esa energia necesaria. Sin embargo, debido a todo el apoyo que he recibido de todo el mundo aquí, siento que incluso podria aun hacer 3 o 4 coniertos seguidos." El estadio estaba lleno de fans gritando y animandole cuando dijo: "Si de verdad os sentis felices cuando me veis actuando en el escenario, entonces siempre voy a estar ene ste escenario para actuar para vosotras."




A pesar de la sensación de cansancio, Kim Hyun Joong aún dio lo mejor de si mismo y sinceramente dio a los aficionados un espectáculo agradable. Él mostró plenamente sus cuatro dimensiones características e hizo que todo el mundo en el lugar estuviese a punto de estallar en carcajadas con cada palabra que dijo. Durante la sesión de interacción, bromeó con las fans y al azar se comió los M&Ms que adornaban los pasteles que estaban destinados a algunas fans que tendrian la suerte de salir escogidas, dejando a su imagen de ídolo a un lado y comportandose de forma normal. Conocido por su gran fanservice, Kim Hyun Joong se tomó unas Polaroids con las fans que fueron escogidas para subir la escenario, y ademas tambien firmó cada una de las fotos y generosamente dio los pendientes que llevaba para las fotos del cartel de los conciertos a una de las afortunadas fans.



A medida que el concierto llegaba a su fin, Kim Hyun Joong aseguró a sus fans que las volverá a ver a todas de nuevo el próximo año para otro concierto, ya que ahora va a empezar a trabajar en su drama y estará de regreso como actor para la próxima mitad del año. Puesto que era la última parada de su gira Asia fanmeeting tour, tanto Hyun Joong mismo como las propias fans se mostraron reacios a dejar que el final del concierto llegase, pero Hyun Joong dijo a sus seguidores que esta despedida solo significa la proxima reunión en el futuro. Sin embargo muchas fans se echaron a llorar.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong lanzará su solo japonés 'Heat' y estará actuando en "City Conquest" que saldrá al aire en la próxima mitad del año.


Source : Korea.com
Credits http://en.korea.com/?p=350167
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario