viernes, 8 de junio de 2012

Kim Hyun Joong, el mayor número de seguidores de entre las celebridades extranjeras que se registran en el primer dia en weibo

Los seguidores de Kim Hyun Joong en Weibo superan ya los 230.000 solo el primer día, rompiendo un nuevo récord entre las celebridades extranjeras que tienen cuenta en weibo. Kim Hyun Joong actualizó con frecuencia su weibo el primer día, compartiendo detalles de su vida. La estrella de Corea Kim Hyun Joong abrió la cuenta de weibo el día de su cumpleaños, 06 de junio.

Kim Hyun Joong actuó como Yoon Ji Hoo en la versión coreana de "Boys Over Flowers", y también tiene un gran número de fieles seguidores en China, y en un día su cuenta oficial de Weibo superó los 230.000 seguidores, convirtiendose asi en el mayor número de seguidores de entre las celebridades extranjeras que se registran en el primer dia.

El 06 de junio, Kim Hyun Joong llegó a weibo el día de su cumpleaños. Bien conocido por su actitud de cuidar siempre e sus fans, incluso preparó un video especialmente para saludar a las fans chinas, diciendo que va a actualizar weibo aunque é leste ocupado con sus actividades en el extranjero. Por otra parte, Kim Hyun Joong actualizó con frecuencia su Weibo con 8 post en un día, convirtiéndose en un verdadero "Weibo adicto". Él publicó una foto que le hizo a su perra Art, y una foto de un momento de descanso cuando él tenia tiempo libre ye staba jugando con su telefono, mostrando su lado divertido. Ayer por la noche a las 23:05, Kim Hyun Joong subió una carta y una firma hechas por él mismo a mano para las fans, donde decia "Debido a vuestros buenos deseos, he pasado un día muy feliz ~ Voy a trabajar aún más para ser una mejor persona."

Despues de que Kim Hyun Joong abrise su cuenta en weibo, sus mensajes han sido reenviados mas de 10 mil veces, lo que emuestra el nivel explosivo de su popularidad. En 2008, Kim Hyun Joong, junto con Lee Min Ho, Kim Bum y Kim Joon actuó en "Boys Over Flowers", en la que actuó en el papel de Yoon Ji Hoo, y su imagen ha cautivado a muchas fans. A partir de ahora, ya el F3 Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y Kim Bum han abierto su cuenta de Weibo, para aumentar la interacción con las fans chinas. Solo faltaria Kim Joon para completar el F4. Kim Hyun Joong tuvo su fanmeeting en Chengdu y Guangzhou, y hará sus proximos fanmeetings en Shanghai y Pekín. Con la ayuda de SLA Entertaniment en la China continental, Kim Hyun Joong va a tener más oportunidades de interactuar con sus fans chinas.



Source : http://www.sina.com.cn
English translation : http://www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario