viernes, 8 de junio de 2012

Mensaje de Keyeast: Peticion a las fans de Kim Hyun Joong

Hola somos KEYEAST

Nos gustaria agradecer a todas las fans que han estado prestando un apoyo constante a las actividades de Kim Hyun Joong. Esta noticia es con respecto a la información personal de Kim Hyun Joong y cuestiones relacionadas con ello.

Recientemente se ha producido una situación en la que alguien con el mismo nombre de Kim Hyun Joong se ha convertido en victima de una amplia difusion de su informacion personal de esta persona (su numero de contacto).

Debido al hecho que las víctimas nos han planteado esta cuestión, no hemos tenido mas remedio que lanzar un aviso con respecto a este asunto. Por un lado, por favor no os dejeis engañar o confudir por información falsa o que no corresponde a Kim Hyun Joong artista, y por otro lado, por favor no divulgueis ni querais investgar sobre información personal de ninguna persona.

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas sinceramente a todas las víctimas que se han tenido inconvenientes por este tema. Al mismo tiempo esperamos que las fans no hayan sio ni sean engañados con temas de este tio. Esperamos ver a fans que sean maduras y responsables que den el mayor respeto mutuo hacia la informacion personal de la gente.

Muchas gracias

KEYEAST



Source: KEYEAST
Translator: Wonderrrgirl
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada