domingo, 10 de junio de 2012

"Mi corazón es indiferente" ... Heo Young Saeng sufre de Amor

Despues de haber pasado un año desde el lanzamiento de si prumero album, Heo Young Saeng ha lanzado SOLO, mostrando una historia real de una experiencia ue ha vivido en su cancion titular CRYING, con diferentes variaciones en el canto.

Después de haber pasado un año desde que lanzó su primer mini album LEI IT GO, el tiempo ha pasado sin darse cuenta, y mercando su propio camino fuera del idol group SS501, hay una exploración infinita de su estilo personal, desde el drama a la musica, etc., con ganas de poder trabajar en diferentes areas y poder hacer una exploracion de diferentes habilidades para poder tener una mayor acumulacion de exeriencias diferentes. Ahora de nuevo vuelve a la familiriaridad de un 'solista', y su segundo mini album SOLO se titula de esta manera. Heo Young Saeng está de regreso con su segundo mini-álbum "SOLO".

Anteriormente ya habia pensado en usar esto como el tema principal. En cuanto al amor, él nos cuenta que en realidad no sabe mucho, pero que aun asi ha querido contar sobre esta historia en su album SOLO. Ya que la mayoria de las canciones que encontramos en SOLO se centran en la separacion. 

A diferencia de la mayoria de los albumes en general, él ha puesto mucho esfuerzo en este mini album, ya que ha participado y trabajado en la mayor parte del proceso de produccion del mismo, como la planificación, escribir las letras, diseño, composición, escogr las canciones, grabacion, etc, no hay nada en lo que él no se haya involucrado. Por lo que por ese motivo aparece su nombre en los creditos del album como co productor, consiguiendo asi podr exyrendr poco a poco su carrera a algo mas que ser cantante.

"La verdad es que he participado en la produccion completa de mi segundo album. Pero mi propuesta y mis puntos de vista para la cancion titular no fueron escogidos finalmente. Para este segundo album participé en la composición de las letras de la cancion principal."

La cancion titular CRYING es una cancion mid-tempo R&B, que habla de los sentimientos de un chico que ha sido dejado. Esto refleja la experiencia propia de Heo Young Saeng.

"La verdad es que no podía sacar una letra escrita por mi mismo si toda la letra era inventada y solo usaba mi imaginación. Aunque ahora no estoy en ninguna relación, pero me han hecho mucho daño antes. He usado mis verdaderos sentimientos para poder acecarme a esa idea que tenia de una chica que conoce mi corazón pero que aun asi ella lo ha usado y se ha burlado de mi. He sufrido un gran trauma despues de conocer ese sentimiento."

Este álbum es para reflejar esta tendencia objetiva. Aparte de la cancion titular "Crying", las otras 3 canciones se añaden también con elementos de rock. Especialmente la cancion que era la competidora directa de Crying como cancion titular, Intimidated, donde se puede oir una melodia de mayor alcance con las guitarras y unos coros furtes.

"Al principio yo quería hacer una fusion de rock y pop. Pero despues de escuchar la melodia de Crying, la cancion titular se convirtió en una cancion R&B. Cada canción tiene muchos métodos diferentes de ser cantada, incluso aunque este album no tiene la forma de acuerdo con la intencion original, y aunque solo hay un cantante en este album, me da la sensacion de que hay muchos cantantes en este album."

Los horarios para las actividades de este segundo album son muy apretados, ya que su KBS2TV daily sitcom "Sent From Heaven" se sigue grabando en la actualidad, y aun tambien esta trabajando en la planificcion de su album japones que se lanzará en septiembre y tambien el concierto en solitario que se celebrará despues. Él ya ha comenzado las grabaciones, revelando que el concierto tendrá el concepto de el de un grupo de musica. Pero por desgracia, debido a todo esto, él ha tenido que negarse a participar en el musical de "Jack El Destripador".

"Quería probar eso que han dicho mis sunbaes de tener un papel que tiene doble personalidad y es mucho mas complejo. Jack el Destripador para mi habria sido una gran ayuda, pero he tenido que renunciar a ello. Me he dado cuenta de que mientras este en la actuación tambien voy a estar aprendiendo muchas cosas nuevas al mismo tiempo, por lo que estoy muy contento de ir progesando. Esta es tambien la primera vez que tengo este tio de sentimiento, por lo que creo que en el futuro aun ira a más."

Esta vez oculta su rostro...
Durante su último mini-álbum, utilizó gafas de sol para ocultar su rostro. En esta ocasión, usó parte de su flequillo para ocultar uno de sus ojos. En un primer vistazo a las fotos del álbum nos preguntamos por qué siempre quiere ocultar su rostro. 

"Voy a tomar nota de mis expresiones faciales. Si mi cara va a exponerse, tengo que poner más esfuerzo en mis expresiones faciales. Con el fin de reducir el esfuerzo en esa área, me decido a ocultar una parte de mi rostro, y cambiar mi estilo de peinado durante las actividades de promoción. La idea es mostrar al hombre con estilo, junto con la ropa y el peinado que se conjugan en uno solo, no algo fijo, sino que muestra diferentes tipos de imágenes. Por eso en la portada del album y en el MV aparece cubierto"


Creditos: Source: fnn.co.kr
Chinese Trans: ForeverYS
Eng Trans: cllslam10@StylishHYS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Junylore_AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada