viernes, 1 de junio de 2012

SS501 Kim Kyu Jong entrará en el ejrcito en Julio




Kim Kyu Jong de SS501 envió una carta a sus fans y anunció su alistamiento en el ejército el próximo mes de julio. 

En su carta a sus fans dijo: 
"Ha pasado tiemo desde que escribí una carta y la razón por la que hago esto es porque quiero deciros por mí mismo que voy a alistarme en el ejército este mes de julio". Y añadió: "estoy realmente feliz por todo el amor y el apoyo que me habeis dado y por haberme permitido compartir un montón de buenos recuerdos. Realmente me he divertido en mis 20 años. Siempre me he dicho que quiero devolveros todo lo que vosotras me habeis dado y quiero compartir bonitos recuerdos. voy a estar ausente por 2 años, pero prometo estar de vuelta". 

Kim Kyu Jong va a tener su fanmeeting antes de que él se aliste en el ejército, y se reunirá con sus fans el 03 de junio en la Universidad de Yonsei en Seúl. Kim Kyu Jong terminaba su carta diciendo: "Gracias muchas gracias". Él es el primer miembro de SS501 que se alista en el ejército y siguiendo un procedimiento estándar va a recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico empezando desde este mes de julio.



Uploaded by ystarchannel1


Credits http://www.dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario