viernes, 8 de junio de 2012

Terminando de grabar I Love You, Kim Hyung Jun " Me siento emocionado de haber podido trabajar con senior Lee Sun Jae”




Kim Hyung Jun expone la actitud apasionada de un fan hacia su senior Lee Sun Jae.

Cuando el drama de Kim Hyung Jun del "I Love You" concluyó, reiteró su respeto infinito por el senior Lee Sun Jae, quien actuó junto con él. Kim Hyung Jun también expresó que "es increíble y asombroso ya que cuando terminé de grabar mi primer drama "Sunshine Girl", de inmediato comencé el rodaje del segundo drama. Y el hecho de que iba a poder actuar con Lee Sun Jae , a quien admiro mucho, sí es algo con lo que estoy muy agraecido".

También expresó sus profundos pensamientos diciendo: "En esta produccion he trabajado y pasado mucho tiempo con actores veteranos como Lee Sun Jae, y junto a ellos he aprendido muchas cosas de personas que aun siguen trabajando a pesar de que ya tienen una edad avanzada, un aprendizaje que el dinero no puee comprar. Habr sido capaz de respirar juntos ene sa produccion emocionante escrita por Kangfull, es realmente algo inolvidable".

No se olvidó de prometer sus aspiraciones como actor diciendo: "Aunque sigo diciendo que tengo muchas carencias en muchos aspectos, gracias a la cálida atención y el aliento de los espectadores y el apoyo de las fans, yo he sido capaz de terminar el rodaje de esta producción con fuerza y buen humor. Todavía hay un largo camino por delante. Hay un poco de satisfacción de ser un actor, y también experimenté el encanto de ser un actor. En el futuro, por favor seguir prestandome atención y viendo como crezco poco a poo como actor."

Además, Kim Hyung Jun también dijo: "Después de esta producción, voy a volver como cantante y a lanzar un nuevo album en solitario. Con el fin de no decepcionar a las fans que han estado esperando mucho, estoy poniendo mi corazón y alma en los toques finales (del álbum), así que por favor esperar por ello tambien."

Mientras tanto, Kim Hyung Jun publicó en Twitter una foto con Lee Sun Jae el dia en que se finalizaron las grabaciones del drama el 4 de junio. Mostró que Lee Sun Jae le dedicó un autógrafo en el que decia, "Para Kim Hyung Jun, ¡tienes que hacer tu sueño realidad!"



Source: Newsen
Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario