jueves, 19 de enero de 2012

[Noticias] Park Jung Min vuelve a Corea para el Año Nuevo Lunar, pensando en comprar una tienda a su madre como regalo

créditos: Source: udn.com + Yahoo Taiwan
English translation: RPJM (royalpjm.wordpress.com)
Please repost with full credits.
Omitted parts not relevant to Jungmin.
traducido:ましえる AFY SS501

Park Jung Min que llego de  Taiwan despues de una larga estancia durante casi medio año debido a la producción del drama Angie Chai de ‘Fondant Garden’ ídol drama. Aunque el drama sigue siendo rodado, muestran preocupación por el director y los actores ha decidido dar un día de fiesta de 5 días para todos. Park Jung Min También puede finalmente regresar a Corea para visitar a su familia. También reveló que Va a  comprar  una tienda para recompensar a su madre.
Park Jung Min estará recibiendo pocket-money (Año Nuevo Red Packet) de sus mayores, pero es generoso al dar a su madre  una tienda. Él dijo: "Mi madre siempre ha querido abrir un café así que voy a comprar una tienda para que ella se sienta feliz al hacer negocios." Sin embargo, la habilidad culinaria de su madre es bueno y Park Jung Min piensa que es una lástima para abrir un café en lugar de un restaurante. Él todavía está en medio de convencer a su madre.



Park Jung Min también reveló que ya ha hecho una cita con los niños de su hermano para jugar Korea New Year must-play game Yut/Yunnori, sus sobrinos están encantados al saber que regresar a casa durante el Año Nuevo. Aparte del deseo de obtener paquetes de color rojo de el , Incluso dijeron que quieren ganar su dinero y sus subvenciones para los derechos de matrícula.
Aunque no ha llegado de vacaciones, Park Jung Min ha estado ansioso por volver a casa porque echaba de menos los platos de Año Nuevo a su madre. Él dijo: "Me encanta la sopa de pasta de arroz de Corea y el kimchi pancake hecho por mi madre." Después de pensar acerca de la cocina de su madre,  gritó y dijo: "Tengo muchas ganas de volar de regreso a Corea tan pronto como sea posible para comer."



1 comentario:

  1. oh tan tierno ...!!!! esperando volver a ver a u madre ...!!! realmete como lo admiro ....!!!!

    ResponderEliminar