miércoles, 4 de enero de 2012

SS501 Kim Kyu Jong se encuentra con su chica ideal, Oh Sae Jong

 


El miembro de SS501 Kim Kyu Jong se ha encontrado en persona con su mujer ideal, la actriz Oh Sae Jong, por primera vez.

El cantante ha hecho una aparición como invitado en el episodio del 3 de enero de SBS ‘Strong Heart‘, y no pudo ocultar que él estaba mucho más nervioso de lo normal. Cuando se le preguntó por su tipo ideal de chica en el pasado, Kim Kyu Jong siempre confesó con valentía que es la actriz Oh Sae Jung.

"Le confesé que me gustaba por primera vez hace como dos años más o menos, y en realidad me la encontré por la calle poco después. Me tomó totalmente por sorpresa, y entonces me di cuenta de por qué las fans se emocionan tanto y se quedan tan conmocionadas cuando me encuentran por casualidad en la calle. Esta es la primera vez que la veo desde entonces y la primera vez que la puedo conocer en persona", dijo con una sonrisa tímida.

La actriz, que también hizo una aparición especial en "Strong heart" expresó su gratitud hacia el cantante, que siempre la ha elegido como su tipo ideal y nunca ha cambiado de idea.

Cuando los dos fueron sospechosos de haber sido pareja en el pasado, y hubo algunos falsos rumores sobre ello, a actriz Oh Sae Jung comentó, "Hay mucha gente que piensa eso. Un día fue al médico y la enfermera me preguntó, '¿tu eres novia de un miembro de un grupo idol verdad?'"

Los dos compartieron un abrazo, que creó un gran ambiente romántico en el set, y los dos levantaron sospechas cuando ambos negaron que mantendrían el contacto después del show, todos creyendo que lo más probable es que si vayan a mantener el contacto.




Source & Image: AsiaToday via Nate (http://news.nate.com/view/20120104n00265?mid=e0101)
Credit: leesa86 @ allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario