lunes, 4 de junio de 2012

03/06/12 SS501 se reunen para poder despedir a Kim Kyu Jong



SS501 se reunieron para decir adiós a Kim Kyu Jong. 

¡El 3 de junio SS501 llevó a cabo una reunión de fans a pesar de que los mismos ya no son parte de la misma compañía! Kim Kyu Jong dijo durante la entrevista, "Estoy muy agradecido a los miembros que han venido todos y se han juntado a pesar de que tienen agendas ahora muy apretadas. Aunque lo cierto es que hablamos entre nosotros a menudo, esta reunión de hoy se siente aun más especial."

Kim Hyun Joong fue a la reunión de fans justo despues de haber volado desde China, donde hizo un fanmeting hacia pocas horas. Heo Young Saeng fue al fanmeeting justo despues de terminar sus grabaciones en el programa Inkigayo de hoy. Park Jung Min y Kim Hyung Jun tambien asistieron al fanmeeting a pesar de tener tambien una agenda apretada.

El titulo del fanmeeting es "Thank U Thank U With Triple S". Y Kim Kyu Jong mostró en el fanmeeting una canción que habia sido escrita por él mismo y que sería su proximo single. Él dijo, "Aunque aun no he pensado en el titulo, pero he escrito esta cancion pensando en las fans. Por favor, escucharla bien". Tambien cantó agunas e sus canciones en solitario, como por ejemplo "Wuss Up".

Kim Kyu Jong se dará de alta en el servicio militar obligatorio en julio.



Credits jbarky @ soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada