lunes, 4 de junio de 2012

03/06/12 Antes de alistarse, Kim Kyu Jong recibe las palabras y ánimos de sus fans



Con una desbordante alegria, las fans del miembro de SS501 Kim Kyu Jong han ido a animar a Kim Kyu Jong antes de su alistamiento y le enviado algunos flores y sacos e arroz en su nombre.

El fanmeeting de Kim Kyu Jong se llevó a cabo el día 3 de este mes en el auditorio de la Universidad de Yonsei en Seúl. La reunión de fans de hoy marca el último evento del tour de fanmeetings por Asia que comenzó en febrero pasado y es también el último evento de Kim Kyu Jong y sus fans antes de su alistamiento en el ejército en julio. 

El apoyo de flores con arroz fueron enviados para animar la reunión de fans de Kim Kyu Jong y asciende a 1,33 toneladas. Desde Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur y así sucesivamente, el fandom de un total de 7 países han participado. El valor de 1,33 toneladas de flores de arroz puede alimentar a alrededor de 11.000 de niños desnutridos, y serán donados a los niños desnutridos y otras personas de escasos recursos, bajo el nombre de Kim Kyu Jong. Las fans coreanas de Kim Kyu Jong también enviaron flores de arroz para su reunión de fans en diciembre de 2010 y tambien para su musical 'Goong' en septiembre de 2011. 3 toneladas han sido donadas a Jeonju Deok Jin Gu y Seoul Kang Bok Gu Food Market.

Los fans de Kim Kyu Jong le dieron sus animos y apoyo para su alistamiento a través de las flores de arroz, junto con mensajes como "2 años en el Departamento de Defensa, no hay nada que se vaya ha hacer mas largo que eso no no, no hay manera!", "Deshaze de todo lo malo del pasado!, te necesitamos sin importar el tiempo que pase, te quiero Kim Kyu Jong", y muchos más. 


Source: TV REPORT
English Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario