lunes, 4 de junio de 2012

03/06/12 SS501 se reúne en el último fanmeting de Kim Kyu Jong antes de su servicio militar



Por primera vez en más de dos años, los miembros de SS501 se reunieron para la reunión de fans Kim Kyu Jong. 

El 3 de junio en la Universidad de Yonsei en Sinchon, Seúl, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng, Park Jung Min y Kim Kyu Jong saludaron a las fans como SS501. La reunión de fans titulada "Thank U ThanKYU With Triple S" es el evento en el que Kim Kyu Jong se reunió por ultima vez con sus fans, ya que él va a ingresar en el ejército en julio. 

Heo Young Saeng acudió al evento después de actuar en SBS y Kim Hyun Joong se dirigió directamente a la reunión de fans, después de terminar su reunión de fans propia en China. Kim Hyung Joon y Park Jung Min también reorganizaron sus agendas personales y sus actividades para asegurarse de poder estar presentes en este evento, lo que confirma la estrecha amistad entre los cinco miembros. 

Los miembros estaban tristes por tener que decir temporalmente adiós a Kyu Jong y le desearon buena suerte en el ejército. Para este evento, las fans llegaron no sólo de Corea, sino de China, Japón, Taiwán, Tailandia, Hong Kong y Singapur. Las fans también mostraron su amor por Kyu Jong al regalarle 1,33 toneladas de arroz, ramos de flores que adornaban la entrada del lugar de la reunión de fans. 




Después de la reunión de fans, Kim Kyu Jong agradeció personalmente a sus fans mediante la celebración de un evento de High Five. Kim Kyu Jong va a ingresar en el ejército en julio y completará sus servicios en 2014.


Credits http://ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario