lunes, 4 de junio de 2012

SS501 afirma su amistad en el fanmeting de despedida de Kim Kyu Jong




Kim Kyu Jong se alistará al ejército y por ello celebró un fanmeeting de despedida junto a sus fans.

Todos los miembros de SS501 se reunieron después de 2 años.

El grupo SS501 afirma su amistad reuniendose en un solo lugar. Los cinco miembros se reunieron en un solo lugar, en el Auditorio Principal de la Universidad de YeonSei, Seúl. Después de que sus contratos con su anterior compañía finalizasen en 2010, cada uno de los miembros tuvo que buscar una nueva compañía y empezaron asi sus actividades en solitario, aunque nunca disolvieron el grupo, siempre con la intención de seguir aelante con el proyecto de grupo SS501, y han pasado dos años desde que se reunieron los cinco en un solo lugar. Kim Kyu Jong dijo a SportsHankook justo antes de comenzar el fanmeeting, "Estoy muy agradecido a todos los miembros que hayan podido venir aqui, a pesar de que todos tienen unas agendas muy apretadas. A pesar de que siempre estamos en contacto entre nosotros por lo general, pero esta reunión me ha dado una sensación muy especial y estoy muy feliz."

Kim Hyun Joong terminó sus actividades en China y ese mismo dia tomo el vuelo con desino Corea para poder llegar a tiempo al evento, dirigiendose directamente al fanmeeting nada mas aterrizar el avión. Heo Young Saeng, quien ahora mismo se encuentra en mitad de todas sus actividades de promoción en solitario por su comeback con su segundo mini album, tambien finalizó su actuación en SBS Inkigayo ese mismo dia y se dirigió rápidamente al evento y se unió a ellos, mostrando asi su fuerte amistad. Park Jung Min y Kim Hyung Jun tambien tenian actividades y otros asuntos ese dia, y cambiaron sus horarios originales para poder asistir tambien con los demas al evento este dia. 

El titulo del fanmeeting fue "Thank U ThanKYU With Triple", y Kim Kyu Jong reveló por primera vez una canción que él mismo habia escrito, dedicada a sus fans. "Aunque el titulo de la canción aun no ha sido decidido, esta es la primera canción que escribo pensando en las fans, espero que la podais escuchar.", explicó, ademas tambien cantó algunas de sus canciones en solitario, como "Wuss Up", frente a las 2000 fans que le acompañaron en este dia.

Kim Kyu Jong debutó junto a SS501 en 2005. Lanzó su primer album en solitario, Turn Me On, en septiembre del año pasado, y comenzó sus actividades en solitario. También actuó en el musical 'Goong', y ha tenido un gran avance en su imagen en la televisión recientemente con TV Chosun ‘Saving Ajumma Go BongShil’.

Él se alistará a mediados del próximo mes, y comenzar su servicio como oficial de servicio público.




Credits : wing@sphk.co.kr 
English Translation by xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_
SP)
Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada