lunes, 4 de junio de 2012

El drama de Kim Hyun Joong gana 10 millones de dolares antes de empezar a rodarse



Incluso sin que se haya empezado a grabar el primer episodio, el proximo drama City Conquest ya se ha ganado la friolera de 10 millones de dolares. 

Segun la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast Entertainment, "City Conquest" ya ha vendido sus derechos de emisión en Japón, Taiwán, Hong Kong y China por un total de 10 millones de dólares. El drama de Kim Hyun Joong en el que aparecerá como personaje principal, Baek Mir, ha llamado la atención de varias cadenas de TV en el extranjero. El ultimo drama de Kim Hyun Joong, Playful Kiss, ya vendió sus derechos de emisión a 11 paises de Asia, incluyendo a Tailandia y Filipinas, siendo el drama mas caro por el que habian pagado de todos los dramas coreanos que han comprado. 

City Conquest se basa en el comic que tiene el mismo titulo, y que fue lanzado en 1996. Se planea empezar a rodar el drama en Julio en Japón, una vez que todo el cast haya sido escogido y decidido.

Este drama marcará el regreso de Kim Hyun Joong a la pequeña pantalla dese que finalizó su ultimo drama Playful Kiss en 2010. Mientras tanto Kim Hyun Joong se encuentra actualmente de gira por Asia realizando varios fanmeetings, titulada “Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour 2012.”


Credits :http://www.soompi.com 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@S501 SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario