lunes, 4 de junio de 2012

Kim Hyun Joong vende su nuevo drama a varios países

El nuevo drama de Kim Hyun Joong, City Conquest, esta recibiendo una gran ateción desde el mercado extranjero.

Ya que Kim Hyun Joong fue escogido como el personaje protagonista de City Conquest, Baek Mir, este drama esta recibiendo una gran atención por parte de los compradores extranjeros. La serie ya ha sido vendida a varios paises y el beneficio total de esas ventas ya llega a 10 millones de dolares. Esto demuestra una vez mas la gran popularidad que tiene Kim Hyun Joong en el extranjero, ya que esto se ha conseguido incluso antes de que el drama empiece a rodarse. De hecho, ya el anterior drama de Kim Hyun Joong, MBC Playful Kiss, de 2010, protagonizado por él mismo, fue vendido a 11 paises, y en algunos paises fue vendido como el drama mas caro por el que habian pagado, incluyendo paises como Filipinas y Tailandia. Por lo tanto mucha gente esta esperando ya con gran espectativas por City Conquest. 

La productora de la serie ha dicho: "Gracias a Kim Hyun Joong el drama ha recaudado ya diez millones de dólares aproximadamente vendiendose a cuatro países de Asia, Japón, China, Hong Kong, y Taiwán, hasta el momento. Es mucho más de lo que esperábamos." En el drama City Conquest, Kim hace el papel de Baek Mir. Habiendo crecido odiando a su padre por haberle abandonado a él y a su madre cuando era pequeño, trata de vengarse de los males de la sociedad que han arruinado a su familia. Él es originalmente un hombre duro, salvaje, pero que se debilita ante el amor.

City Conquest planea terminar de hacer sus decisiones para el cast pronto, y comenzará a rodarse en Japón desde principios de julio.


Credits eternalc2h @ http://en.korea.com/?p=348171
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario