lunes, 4 de junio de 2012

Kim Hyun Joong vende su drama al extranjero incluso antes de empezar a rodarlo




Kim Hyun Joong volvió a demostrar que gobierna en Asia con la venta de su drama por más de 1 millón de won. "City Conquest", el nuevo drama de Kim Hyun Joong, ha estado reuniendo el interés de los compradores de todo el mundo. 

Un representante de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, dijo el 4 de mayo, "En la actualidad, hemos conseguido 10 millones de dólares por las ventas. Estos contratos demuestran que la popularidad de Kim Hyun Joong se encuentra muy fuerte en Asia. Es muy alentador que incluso antes de que haya comenzado el rodaje real, este gran resultado haya sido conseguido gracias a que Kim Hyun Joong haya sido escogido en el cast del drama." 

MBC Playful Kiss, drama que tambien fue protagonizado por Kim Hyun Joong en 2010, fue vendido a un total e 11 paises de Asia, y batió records de las ventas de los dramas coreanos que se han vendido a otros paises, incluyendo Tailandia y Filipinas. Las expectativas por tanto son grandes para este regrso de Kim Hyun Joong ha la peuqella pantalla depsues de dos años, City Conquest. Baek Dong Jin, jefe de la compañía de producción de City Conquest dijo, ""Hemos confirmado con los términos de los contratos grandes que suman aproximadamente 10 millones de dólares en Japón, China, Hong Kong y Taiwán, mostrando asi el efecto de Kim Hyun Joong. City Conquest trata sobre el personaje principal Baek Mir, que creció odiando a su padre por haberle abandonado a él y a su madre cuando era pequeño, y que trata de vengarse de los males de la sociedad que han llevado a su familia a derrumbarse". " Kim Hyun Joong hará el papel de Baek Mir, un personaje que tiene una imagen completamente diferente a sus papeles anteriores. Baek Mir es como un caballo salvaje que tuvo que pasar por momentos dificiles, pero que se debilita ante el amor", añadió Baek Jin Dong.


El director dde Keyeast, Shin Je Kwang, dijo: "A pesar de que todavía está en mitad de su tour de fanmeetings, Kim Hyun Joong está ensayando duro en la actuación con el fin de cumplir con las expectativas, tanto dentro como fuera del país. Por favor, mostrarle su apoyo para que pueda volver como un mejor actor." City Conquest planea terminar de hacer sus decisiones para el cast pronto, y comenzará a rodarse en Japón desde principios de julio.



Credits http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada