viernes, 1 de junio de 2012

Heo Young Saeng Comeback Sexy Charisma vs Sexy voz, voz sensual, encanto unico, haciendo temblar los corazones de las chicas




Heo Young Saeng tuvo su primera reaparición en Music Bank. 

El 01 de junio en KBS 2TV Music Bank, Heo Young Saeng cantó 2 canciones "Intimidated" y su canción titular "Crying". Durante su breve actuación de Intimidated, Heo Young Saeng mostró una coreografía de baile que dejó a la vista de todos sus encantos masculinos y gran carisma. Y su canción titular "Crying" es una canción que pone de manifiesto la sensual voz de Heo Young Saeng. 

Heo Young Saeng mostró la fuerza de su canto en vivo y las todas emociones, todo combinado delante de todo el público. Más aunque eso, durante su comeback stage se ha podido ver una actuación expresiva mucho mas madura lo que ha atraido la atencion de todos. 

En este segundo mini album SOLO, Heo Young Saeng no solo se ha involucrado en el diseño, planificación, concepto, sino tambien en la composición de las letras y las grabaciones, Heo Young Saeng ha controlado y realizado todo por si mismo. Asi el nombre de Heo Young Saeng ha aparecido en su mini album como co productor.


Source: newsen
Chinese Trans: 王小卯 @HYS Baidu Bar
Eng Trans: cllslam10@StylishHYS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada