viernes, 1 de junio de 2012

Kim Kyu Jong, "Volveré sin retrasarme", ir y volver lo antes posible + lanzará un nuevo single antes de irse



Debutó como un SS501, y luego ha realizado sus actividades en solitario, debutando como solista y como actor tanto en dramas como en musicales, ahora el cantante Kim Kyu Jong se alistará en el servicio militar en julio. 

Kim Kyu Jong publicó una carta escrita a mano en el tablón en su propia página web oficial el 01-junio donde Kim Kyu Jong dijo "voy a darme de alta en julio" y "quiero informaros personalmente a las fans de esto. Vamos a reunirnos en 2 años con una imagen aún mejor". 

Un representante de la compañía B2M Entertainment dijo el 01-junio "Los portadores de la hepatitis B han sido eximidos originalmente del servicio militar, pero el acto del servicio militar fue revisado recientemente por lo que él tuvo que sustituir a su servicio como oficial de servicio de función pública." Era muy posible y fácil para él el poder posponer esta decisison ya que nació en 1987, sin embargo, recientemente recibió la noticia de que podia alistarse debido a estas bajas de otras personas y pensó que lo mejor era "no negarse, y aceptarlo ahora, para poder ir y volver rápido", por lo que su compañía respeta así su decisión personal. 

Mientras tanto, Kim Kyu Jong llevará a cabo una reunión de fans: "Thank U <3 ThanKYU with Triple" el 03-junio en el Auditorio Principal de la Universidad de YeonSei. La compañía agregó: "Antes de entrar en el campo de entrenamiento, Kim Kyu Jong lanzará un single en el que él personalmente ha participado escribiedo la letra."



Credits : star.ohmynews.com 
English Translation xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario