martes, 5 de junio de 2012

Kim Hyun Joong planea llenar de "calor" Japón con su nuevo single




De acuerdo con Keyeast el 5 de junio, Kim Hyun Joong estará lanzando su nuevo single album titulado Heat en Japón el 4 de julio. El nuevo single album se compondrá de dos canciones tituladas, Heat y Let’s Party. 

Incluso antes de su lanzamiento, este nuevo single abum ya ha esado reuniendo mucha atención ya que ha sido compuesto y producido por B'Z, uno de los grupos mas importantes de Japón. Se ha revelado que Heat tiene una letra muy adictiva y un ritmo emocionante, por lo que se va a colocar en la carrera por conseguir el titulo de cancion del verano.


Con este álbum, Kim Hyun Joong espera cambiar su imagen a la de un hombre más poderoso y fuerte, como ya se ha podido ir viendo en los previwes que han salido hoy de la portada del álbum. Después del lanzamiento del álbum el 4 de julio, Kim Hyun Joong llevará a cabo actuaciones en vivo en el Saitama Super Arena el 14 de julio, donde colaborará con Naoto Inti Raymi. 

El 15 de julio, Kim Hyun Joong será el anfitrión de una actuación en vivo gratis titulada, ‘Kim Hyun Joong Heat 2012 in Japan", con 32.000 fans. 

Kim Hyun Joong completó recientemente una reunión de fans en Guangzhou el 01 de junio, y se está preparando para otra en Shanghai el 9 de junio.


Credits CJ E&M enewsWorld Grace Danbi Hong @ http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario