martes, 5 de junio de 2012

Kim Hyun Joong celebrará un concierto conjunto con Naoto Inti Raymi en Japón el mes que viene




El cantante y actor coreano Kim Hyun Joong, que se está preparando para lanzar su segundo single japonés en breve, llevará a cabo una actuación conjunta con el famoso cantante japonés Naoto Inti Raymi el próximo mes. 

El martes, KEYEAST reveló en un comunicado de prensa que Kim pondrá en escena una actuación con la colaboración de Naoto Inti Raymi, titulada "DOUBLE FANTASISTA 'GREAT ASSIST,'" en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón el 14 de julio. Un representante de su compañía explicó que Kim y Naoto Inti Raymi crearon una estrecha amistad después de jugar fútbol juntos durante la última visita de Kim a su país. 

Mientras tanto, Kim llevará a cabo dos showcases de Heat en Japón "Kim Hyun Joong “HEAT” 2012 in JAPAN" en el mismo lugar el 15 de julio, para celebrar el lanzamiento de su segundo solo japonés "HEAT", programado para ser lanzado el 04 de julio . 

Su segundo solo compuesto por dos canciones, entre ellas la canción "HEAT", en la que ha trabajado con el famoso grupo japonés B'z, y "Let's Party." 

Actualmente se encuentra en China para su Asia fan meeting tour. Los dos últimos eventos se llevarán a cabo cada uno en el Gimnasio de Shanghai en Shanghai el 9 de junio y en el Centro MasterCard en Beijing el 10 de junio.


Credits http://10.asiae.co.kr
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario