viernes, 9 de diciembre de 2011

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong hace un papel en el nuevo drama ‘Saving Ajumma Go Bong Sil’ [07.12.11]

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong expresaba su decepción al no haber recibido ningún consejo de sus compañeros de grupo.

En la conferencia de prensa del nuevo drama de TV Chosun ‘Saving Ajumma Go Bong Sil’ que tuvo lugar en el Kyungnam’s Hilton Golf and Spa Resort Clubhouse el 7 de diciembre, Kim Kyu Jong dijo, "He oido que Luna ha recibido muchos buenos consejos de sus compañeras de f(x), pero mis compañeros de grupo no me han dado ningún consejo", dijo con una sonrisa mientras se quejaba.

"Ellos simplemente me han dicho 'hazlo bien'", dijo. "Todo el mundo esta demasiado ocupado, que hasta ni siquiera tienen tiempo de cuidar de ellos mismos, y yo tengo mucho menos."

"Todos los miembros hemos estado de acuerdo en que nos vamos a centrar en nuestras actividades individuales este año y el año que viene. Espero que todos trabajemos muy duro y podamos saludarnos entre nosotros como buenos rivales de buena voluntad", añadió.

‘Saving Ajumma Go Bong Sil’ (escrito por Park Eun Ryung y dirigido por Yoon Sang Ho) habla de la historia de Go Bong Sil (Kim Hae Suk), que ha estado viviendo una vida tranquila y calmada en un pueblo, cuidando de las flores de su jardín. Pero cuando su marido muere de una forma repentina, ella se ve en una bancarrota, y por ello tiene que mudarse a la ciudad, al distrito Itaewon de Seul, empezando así un segundo capitulo de su vida. El drama habla de la conmovedora historia de Go Bong Sil, y también de otras personas que están a su alrededor, que buscan su propia felicidad.

Kim Kyu Jong estará actuando junto a estrellas como Kim Hae Suk, Hojin Chu, Ok Kim Hae y la miembro de f(x) Luna (nombre real Park Sun Young), y el primer episodio se emite el dia 17 de diciembre a las 7:50PM



créditos: MyDaily
Courtesy of leesa86 / Soompi
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada