miércoles, 7 de diciembre de 2011

SS501 Park Jung Min vuelve a Corea en enero de 2012


Park Jung Min de SS501, que actualmente esta en Taiwan grabando el drama Fondant Garden, se espera que regrese a casa a principios del año que viene para reunirse con sus fans coreanas.

Park dijo recientemente a través de eNews, "Creo que seguiré grabando el drama hasta finales de enero de 2012. Después de terminar el rodaje, volveré a Corea."

El cantante visitará Corea a mediados de este mes para recibir tratamiento medico a mediados de este mes de diciembre, pero volverá a Taiwan inmediatamente sin realizar ninguna actividad en el país.

Él dijo, "Estoy muy ocupado grabando en Taiwan. No voy a poder participar en ninguna de las ceremonias de entregas de premios de fin de año, ya que no he estado activo en Corea desde hace tiempo, pero siempre estoy pensando en poder volver a mis fans."

El actor y cantante esta planeando en ir a Japón para el lanzamiento de su álbum justo después de concluir con su drama taiwanes.

En Fondant Garden (Jardin de Pasta de Azucar), Park Jung Min hace el papel de Park Hee Hwan, heredero de un hotel, que lo que de verdad quiere es conseguir libertad y no ser administrador de empresas.

El drama es un trabajo de colaboración entre la compañía de Park Jung Min, CNR Media, y una de las mayores productoras de habla china, Comic Ritz (productora por ejemplo de Meteor Garden, entre otros dramas famosos en el extranjero), y saldrá al aire en Taiwan a través de CTS TV el año que viene. Se dará a conocer también a otros piases como Hong Kong, Macao, Malasia, Indonesia, Singapur y Vietnam.


créditos: Photo credit: CNR Media//Credits: CJ E&M enewsWorld Oh, MiJung
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario