miércoles, 28 de diciembre de 2011

SS501 Kim Hyung Jun se transforma en Santa Claus y entrega personalmente dos toneladas de arroz


Only Jun: "Santa Claus Jjun ~~~ El delgado Santa Claus, pero de buen corazón :) Only Jun se enorgullece de decir que también hemos contribuido con estos sacos de arroz :) Es una buena manera de apoyar a nuestra estrella, mientras ayudamos al mismo tiempo. Donamos el dinero para comprar el arroz, y Hyung Jun es el Santa Claus que nos ha ayudado a llevar este arroz a las familias necesitadas personalmente."


El día 22 de diciembre, Kim Hyung Jun participó en el 5th Love’s Santa Claus Festival que se llevó a cabo en el Seoul Jung-gu Youth Center, y donó dos toneladas de amor en forma de arroz, y entregó ese arroz personalmente a las familias que pasan por circunstancias difíciles, junto con el personal del Centro Juvenil, vestidos con los trajes de Santa Claus.

En este día del Love’s Santa Claus Festival, más de 100 miembros del Centro Juvenil visitaron a 111 familias para entregarles el Love's Rice y los regalos.

Las dos toneladas de arroz que Kim Hyung Jun donó provenían de las fans locales y extranjeras de Kim Hyung Jun, que enviaron sacos de arroz via Dream Rice para felicitar a Kim Hyung Jun y apoyarle, sobre todo se enviaron durante el showcase que se hizo en su fiesta de cumpleaños. Kim Hyung Jun pidió que todo esto fuese guardado y acumulado en Dream Rize durante todo este periodo.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun se encuentra grabando su drama, KBS drama ‘Glowing She’, que se emitirá en el próximo mes de enero de 2012.

créditos: News: TV Daily
Translated: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario