jueves, 22 de diciembre de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong gana cuatro premios en los ‘Yahoo! Asia Buzz Awards’


Kim Hyun Joong ganó cuatro premios en los ‘2011 Yahoo! Asia Buzz Awards‘, demostrando una vez más que es una de las principales estrella Hallyu de Asia.

La ceremonia de entrega de estos premios es segun los datos recogidos por el motor de búsqueda Yahoo!, y es para premiar a las estrellas más importantes del año. Se celebró en el Hong Kong Convention Center en la noche del 20 de diciembre, y Kim Hyun Joong consiguió 56 millones de votos, consiguiendo los premios ‘Asia Top Buzz Solo Artist‘, ‘Korea Top Buzz Solo Artist‘, ‘Hong Kong Top Buzz Solo Artist‘, y ‘Taiwan Top Buzz Solo Artist‘. Fue un momento especial para las fans, ya que este año ha conseguido ser el el tercer año consecutivo que gana.

Kim Hyun Joong agradeció a sus fans internacionales en Inglés después de recibir los premios. "Me gustaría agradecer a mis fans por su infinito amor y apoyo a lo largo de mi promoción. Espero poder recompensaros con una mejor imagen el año que viene."
Un medio de comunicación coreano oficial añadió, ""Kim Hyun Joong ganó gran popularidad con sus promociones en solitario durante todo el año. Él ha hecho un nombre por sí mismo no sólo como cantante, sino también como actor, en toda Asia, y predigo que su popularidad sólo alcanzará mayores alturas."

Sus compañeros estrellas del KPOP Super Junior también se alzaron con cuatro premios en el mismo evento.



Source + Photos: Chosun
credits: allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario