miércoles, 28 de diciembre de 2011

Heo Young Saeng canta en la OST de "Fermented Family"



Heo Young Saeng estará participando en la OST del jTBC drama Fermented Family.

Heo llenará los corazones de todos los espectadores del drama con la segunda parte del OST de Fermented Family, titulada The Words On My Lips, para la cual trabajó con el compositor de Brave Entertainment, Dol-I Park.

Heo Young Saeng canta una canción en la que representa las emociones y sentimiento de un hombre que se ha perdido entre sus miedos, entre sus miedos y dudas, con una dulce voz y llena de sentimientos. La letra de la cancion, que representa el conflicto entre el temo de perder a alguien para siempre y el deseo de confesar el amor que siente de todos modos, tiene el objetivo de llamar la atención del oyente.

The Fermented Family OST Part 2 es una colaboración entre The Groove Entertainment y el artista y director de música de Park Sun Ju, y será lanzado el 28 de diciembre.

Fermented Family esta protagonizado por Song Il Kook, Park Jin Hee, Lee Min Young y Choi Jae Sung, y habla de como la familia y amigos se aman los unos a los otros y de como superan los conflictos, reuniendo a diversas personalidades tan diferentes como los distintos tipos de kimchi coreano.



Reposted from http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=2416
{@tzeyin28}
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario