viernes, 9 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong rechaza la oferta del drama "Speed", mientras que el actor Lee Jung Jae y Sooyoung de SNSD se confirman en el cast

Recientemente se informó que Kim Hyun Joong se le había ofrecido el papel protagonista en el próximo drama de TV Chosun, SPEED. Hoy se ha sabido que la estrella ha rechazado este trabajo finalmente debido a su apretada agenda para esas fechas.

El 7 de diciembre, el director Shin Je Kwang de Keyeast Entertainment, dijo, "Es un muy buen trabajo y por eso le prestamos mucha atención y lo examinamos, sin embargo, Kim Hyun Joong lanzará su primer álbum oficial en Japón en Enero y planea viajar a China para hacer varias promociones en Febrero y Marzo. Por lo tanto, se ha decidido que el trabajo en este drama con su actual agenda y horario que tiene ya planeados sería demasiado para él."

"SPEED" esta programado para que se emita entre Marzo y Abril del año que viene. Yang YunHo, que también dirigió el drama de éxito de la KBS2 TV "IRIS", dirigirá este drama que trata de la batalla y competencia que hay entre dos pilotos de coches de carreras de alta velocidad, y los destinos de ambos que se ven cruzados.

Mientras que por un lado Kim Hyun Joong ha rechazado finalmente la oferta después de varias semanas de estudiarla, el actor Lee Jung Jae y Sooyoung del grupo SNSD han firmado el contrato para trabajar en este drama.

créditos: Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario