martes, 20 de diciembre de 2011

Kim Hyung Jun 'Glowing She' Descripción de los personajes


 Para ayudarnos a entender y conocer a los personajes en 'Glowing She', aquí esta la traducción de la descripción de los personajes desde el sitio web de KBS .

 Kang Min---Representa: Top star
Su principal arma es su matadora sonrisa, su refinada apariencia junto con su aire de elegancia, lo que le hacen ser el hombre perfecto. Pero en realidad él es el rey de los casanovas groseros.

Jeon Ji Hyun--Representa: guionista
Inteligente, fiel, positiva, pero a veces puede ser un poco torpe al hacer planes;: Una chica competente. Consigue un trabajo ~ para ser una guionista calificada! Pero se queda atrapada entre el PD Yong Woo y el Top star Kang Min en su vida aparentemente sin problemas que transcurre en una cadena de TV.

No Yong Woo --Representa: PD
Star PD con una buena apariencia , grandes cualidades, y un excepcional sentido de la moda. Es un perfeccionista que no admite fallos ni derrotas ni en su trabajo ni en su vida.


 Ggok Nim--Trabajo: Coordinadora
Una mujer imparable y obstinada. Despues de su divorcio con Yong Woo, esta actualmente en una apasionada relación con el hermano pequeño de Yeon Mee


 Jun Seob --Representa: El manager de la top star Kang Min
Es lindo y masculino el chico ideal hermano pequeño de Yeon Hee!! Con suerte encuentra un trabajo y mantiene con dedicación su relación amorosa.

Yeon Hee--representa: estilista de la top star Kang Min
Artista del maquillaje trabaja en una cadena de TV, y se define en todo lo que hace, una mujer que posee un look y una figura perfectos.
 
créditos:  crazynoona//OnlyJun
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario