miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong secretly donates 100 million won(150.000$)



Se acaba de revelar que el cantante Kim Hyun Joong ha donado en secreto $150,000 para los más necesitados.

El 26 de diciembre, la Asociación coreana de la Cruz Roja reveló que Kim Hyun Joong donó $50,000 antes de marcharse a su tour por Japón en Noviembre. Y también donó $50,000 adicionales a una asociación de cuidado de hogares, y también además otros $50,000 para proveer alimentos a los niños de Fukushima que siguen teniendo problemas después del terremoto, por lo que en total su donación fue de $150,000.

Un representante dijo, "En los primeros días de Noviembre, el manager de Kim Hyun Joong vino aquí y donó $50,000, transmitiéndonos el mensaje de parte de Kim Hyun Joong de que él quería gastar ese dinero donde mas se necesitaba. También nos pidió que por favor no dejásemos que los medios de comunicación supiesen de esta donación."

Keyeast Entertainment también han dicho, "Esto fue algo que él mismo hizo por su cuenta, por lo que nosotros no teníamos ni idea de esto ni tenemos nada que ver. Creemos que solo quería compartir sus sentimientos lo más silenciosamente posible y que no se hiciese una gran noticia de ello."

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong abrirá el nuevo año junto a sus fans coreanas con un fanmeeting, antes de viajar a Japón para hacer su debut oficial allí con el lanzamiento de un single y más promociones en el país.

créditos: Starnews//Trans: en.korea.com
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada