viernes, 30 de diciembre de 2011

Quizás quisiste decir: [Article] Kim Hyung Jun drops 8kg for his ‘She’s Completely Insane’ drama [Artículo] Kim Hyung Jun baja 8 kg por su drama ‘She’s Completely Insane’


El 28 de diciembre, Kim Hyung Jun de SS501 compartió una sel-ca(foto de si mismo) del set del cartel de la filmacion para su drama de la KBS, ‘She’s Completely Insane‘.
Los Fans se sorprendieron al ver cuánto delgado esta , dejando comentarios como: "Ya tenias una cara  pequeña, pero se ha vuelto más delgada", y "Él debe estar trabajando muy duro en su actuación, que se está volviendo muy delgado".
Su compañía reveló que en realidad  el tenia que perder 8 kg desde el comienzo del drama. "Ha tenido que realizar mucho ejercicio para conseguir este personaje, y que dio lugar a una pérdida de 7 ~ 8 kg de peso. En lugar de preocuparse, esperamos que la gente mirará hacia adelante  el drama, como él hace todo lo posible para es drama. "
Los aficionados no deben preocuparse, ya que Kim Hyung Jun aseguró que había estado haciendo ejercicios por su salud y ahora tiene un cuerpo tan hot como el de
cualquier otra  estrella 'best body' 

créditos: Source + Photos: Chosun via Naver
Courtesy of VITALSIGN / AllKPop
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario