martes, 20 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong consigue 4 premios en los Yahoo Buzz Awards y agradece a las Triple S y a Henecia


Kim Hyun Joong ha conseguido 4 premios en los Yahoo Buzz Awards 2011.

Los premios Yahoo Buzz Awards se han llevado a cabo esta noche en Hong Kong, y Kim Hyun Joong ha conseguido 4 de los premios:

#1 Male Single Artist Korea
#1 Male Single Artist Hong Kong
#1 Male Single Artist Taiwan
#1 Asian Division

Siendo asi el artista que mas votos ha conseguido, con un total de 56 millones de votos, colocándose en primera posición de entre todos los nominados de toda las categorías.

Además, con estos premios Kim Hyun Joong ha conseguido, gracias al apoyo de todas sus fans, la Triple Corona, ya que es el tercer año consecutivo que consigue ganar. En 2009 fue junto a su grupo SS501, que consiguieron el número 1 por primera vez; después en 2010, su primer premio en solitario por parte de los Yahoo Buzz Awards; y por último hasta el momento en 2011. ¿Quizá podremos ver como SS501 reunido de nuevo gana en los premios del 2012?

Por otro lado, Kim Hyun Joong se ha mostrado muy agradecido y feliz con este resultado, y no ha podido ocultar su felicidad, sin dejar de sonreír en todo momento. Durante su discurso de agradecimiento, el cantante dio las gracias a HENECIA y a las TRIPLE S por todo el apoyo incondicional que siempre le ofrecen, diciendo que esto solo ha sido posible gracias a ellas, y esta muy feliz por todo ese gran apoyo y de poder estar de vuelta en Hong Kong un año más. (Los Yahoo Buzz Awars son premios que se otorgan solo segun los resultados de las votaciones online)

créditos:
publicado:ましえる AFY SS501

1 comentario:

  1. q lindo como siempre y espero q aga un nuevo albun junto a kyu jun, jun min,yung saeng,hyun jun los 5 siempre unidos los amo

    ResponderEliminar