miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mensaje de Kim Kyu Jong en su web oficial coreana: Ya es Diciembre... El año que viene es 2012!!!



Hola lindas~~ Ha pasado mucho tiempoooo!

Soy KyuJong!! También conocido como Kyul. También conocido como Kyuri!! heehee

Cualquiera de los dos está bien ~~ Si me llamais con cariñooo ^^ heehee lo recibiré bien en cualquier momento~

Recientemente estoy en las grabaciones de mi drama y también haciendo el musical!~

Hice un viaje God of Cookery algo que no había hecho desde hacia mucho tiempo, ¡¡y comí cosas deliciosas!! ^^

¡¿Esta todo el mundo bien, no os habéis resfriado con este frio?!

¡¡Siempre!! ¡¡Lo primero que tenéis que hacer es cuidar vuestra salud!! He oído que el virus de la gripe esta muy fuerte estos días TT..

La sensación de temblor en las piernas sigue viva en mi cuerpo, mi cabeza, mi mente ..

Ya estamos llegando al final del año 2011... ¡¡Tendré 26 años muy pronto!!

Al igual que mucha gente, nuestras lindas también muchas de ellas  ... hmm hmm!! heeheehee ^^ De todos modos, estoy muy agradecido

Por el hecho de que estamos pasando mucho tiempo juntos como este~~

En el futuro, hay muchos caminos por los que caminar y muchas cosas que tenemos que hacer, vamos ponernos en el lugar de cada uno de los otros ~~

¡¡Los tiempos pasados!! Vamos a sonreír y a pasarlo bien~~

¡¡Como dijo Confucio!! "Las cosas que ya están hechas, no es necesario hablar de ellas, las cosas que están en el pasado, no es necesariobuscar culpables "..!!

Dejar ir todos los malos recuerdos y las cosas malas que han pasado en 2011 ^^

Lo que tenemos que hacer ahora es crear mejores dias a partir de ahora ~

Como dijo Mahatma Gandhi... "El futuro depende de lo que hacemos en el presente"

¡¡Por eso!! No tengan miedo del futuro ^^ Sé fiel y sincero a todas y cada una de las cosas que pasan a partir de ahora

Si te diviertes y disfrutas, un brillante futuro estará ahi esperando por nosotros!! ¡¿verdad?! ^^

Por lo que vamos a disfrutar~~~!! Este es un mundo en el que conviven todo tipo de personas~

¡¡Ah!! Y cuando me entrevistaron en Japón me preguntaron si habia alguien que me gustase o alguien en quien pienso, y yo dije que si... heehee

¡¡He oido que hay mucha gente hablando de eso y preguntando!! Hehe Pero detras de esa entrevista, estabamos hablando de la señora Oh SeJung

Y reimos mucho... heehee Parece que eso salió en la emisión esa entrevista de un modo bastante interesante!!


hm.. Tengo una conferencia de prensa mañana en NamHae... Y la semana que viene viajaré a Tokio por el musical~

^^ Siempre estaré así!! Siempre sonriendo y voy a pasar buenos momentos con los que están junto a mi y volveré~~

¡¡Lindas!! Ya que no quedan ya muchos días a partir de mañana para el 2012~

Ir a ponerse en contacto con aquellas personas con las que hace mucho que no hablan ^^ Por favor pasen buenos momentos con sus vecinos ~


Entendido?!!??!? Por favor también diganme como van a pasar el Fin de Año

Adioooos~~~Bbyong !!


créditos: http://www.kyu-jong.com/fanclub/board/boar...sp?brd_code=K04// (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario