viernes, 30 de diciembre de 2011

[Noticias] SS501 Kim Hyun Joong casi besa a Nana y Kahi en SBS Gayo Daejun


La provocativa presentación de Kim Hyun Joong con las chicas de After School ha causado bastante revuelo entre los internautas.
El cantante Kim Hyun Joong tuvo una presentación especial en el Gayo Daejun 2011 de la SBS que tuvo lugar en KINTEX, Ilsan el 29 de diciembre.
Todo el mundo contuvo el aliento cuando Kim Hyun Joong acariciaba las largas piernas de la líder de After School, Kahi, y la jalaba hacia él en lo que parecía ser un beso.
De inmediato dio vuelta a la derecha y envolvió en sus brazos a Nana tomándola de la cintura e inclinando su rostro hacia el de ella, lo que provocó que las fans se volvieran locas.
El evento fue conducido por Lee Seung Gi, Song Ji Hyo, junto con Yoona de SNSD y artistas como B2ST, 2PM, Wonder Girls, KARA, Super Junior, SNSD, TVXQ, entre otros, mostraron presentaciones nunca antes vistas.
Los miembros de la audiencia no podían apartar la mirada ya que el Gayo Daejun de este año estuvo lleno de presentaciones impactantes incluyendo baladas, presentaciones ardientes de los mejores ídolos y divas, así como una fiera batalla entre los chicos ídolos.
Créditos: Etoday via ParanMedia // Traducción en inglés: leesa86 / AllKPop + kanojokhj

No hay comentarios:

Publicar un comentario