lunes, 19 de diciembre de 2011

Quién no querría tener una cita con Kim Hyun Joong?


El evento que ha sido mas seleccionado por los extranjeros a los que les gustaría vivir una experiencia en Seul ha sido "una cita con el cantante Kim Hyun Joong en las atracciones de Seul".

La ciudad de Seul puso un evento online desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre como parte de las promociones de las relaciones públicas de Seul para promocionarlo en el extranjero. A través del canal de Youtube de la ciudad de Seul, la página de Facebook, Weibo, y otro medios, se publicó un vídeo en el que Kim Hyun Joong, uno de los seleccionados embajadores de Seul, presentaba un evento que se titulaba "La experiencia mas afortunada que te gustaria vivir en Seul."

El vídeo registró 58,000 visitas en solo dos semanas, mostrando una explosiva popularidad. El "deseo" más mencionado por los participantes ha sido "una cita con el cantante Kim Hyun Joong en la atracciones de Seul", y eso solo es el reflejo de la gran popularidad de la ola Hallyu, y también se mencionaron cosas como "poder ver algún programa/show en vivo" como uno de los deseos más mencionados, también parte de la ola Hallyu por querer ver a sus idols favoritos.

Otros deseos que se han incluido como más mencionados han sido, "poder experimentar acontecimientos culturales que son específicos solo de Seul, como el Peppero Day" y "poder visitar Dongdaemoon."

créditos: Source: http://www.nate.com/
Trans: http://kpopfever.com/
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario