jueves, 22 de diciembre de 2011


Kim Hyun Joong está recibiendo la atención de la industria de la publicidad en Corea y Japón como un nuevo icono de la publicidad muy popular.
El 22 de Diciembre, KEYEAST, la compañía de Kim Hyun Joong, dijo que Kim esta recibiendo una gran atención por parte de la música y la publicidad de Corea y Japón, incluso antes del lanzamiento de su solo álbum en Japón a través de Universal Japón.

Kim Hyun Joong ya es el rey de los anuncios en Corea y en el extranjero. Él esta trabajando actualmente como modelo de ropa, cosméticos, joyería, comida y marcas de belleza. Otra de las novedades en sus contratos de modelaje incluyen de bebidas alcohólicas, electrodomésticos, alimentos y marcas de servicio, que actualmente están bajo discusiones como posibles próximos trabajos en el mundo de la publicidad.

Ya que ya ha conseguido colocarse una vez en el Oricon Chart, derrotando a Lady Gaga y Beyonce, despues del lanzamiento de su primer albu, Break Down, muchas personas están prestando atención a sus actividades.

Kim Hyun Joong celebrará un fanmeeting en enero del año que viene en Seul, y también lanzará su primer solo álbum en Japón.




Source: Starnews
credits: http://en.korea.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario