jueves, 22 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong - Llevará a cabo un fanmeeting como primera actividad el año que viene - "Para tener buenos recuerdos"


Kim Hyun Joong se reunirá con sus fans como su primera actividad del año nuevo.

Kim se reunirá con sus fans en el fanmeting 2012 Kim Hyun Joong Fan Meeting in Seoul que tendrá lugar en el Jamsil Indoor Gymnasium el 21 de enero a las 6pm.

En el fanmeeting, Kim Hyun Joong cantará algunas de sus canciones de su primer mini album, Break Down, y también de su segundo mini album, Lucky. Tambien habrá momentos de charla en los que Kim Hyun Joong podrá acercarse más a las fans.

Las fans locales y extranjeras de Kim Hyun Joong se han mostrado muy felices al saber de esta noticia y que este fanmeeeting va a ser la primera actividad de 2012. Muchas fans extranjeras de diversos países están planeado asistir.

Cuando la reserva a de las entradas se abrió el día 21 de diciembre de 2011, la web de reservas se colapsó al habr cerca de diez mil personas al mismo tiempo intenta conseguir su entrada. En tan solo 30 minutos, todas las entradas se agotaron. Las fans que no han podido conseguir su entrada están continuamente pidiendo por más sesiones del fanmeeting.

KEYEAST, la compañía de Kim Hyun Joong, ha dicho, "Kim Hyun Joong tiene ganas de ver a sus fans. él ahora tiene una agenda muy apretada prparando los programas de fin de año, pero al mismo tiempo también se esta preparando ya para el fanmeeting para que todo salga bien y poder tener un buen recuerdo con sus fans. Por favor esperar por ello."

Después del fanmeeting en Seul, Kim Hyun Joong iniciará sus actividades en Japón con el lanzamiento de su primer álbum japonés.



credits: http://en.korea.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario