miércoles, 7 de diciembre de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong rechaza “SPEED” de TV Chosun, “Agenda apretada”

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha tomado la decisión final con lo que respecta a su participación en el drama “SPEED” de TV Chosun.
De acuerdo con el director de la agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast, Shin Je Gwang, quien habló para OSEN, “En verdad le hubiéramos dado el visto bueno ya que habíamos recibido buenas ofertas de dramas; sin embargo, ya que Kim Hyun Joong lanzará su primer álbum oficial en Japón en febrero y le seguirán diversas actividades de promoción en China durante febrero y marzo, parece que será muy difícil arreglar su agenda para el drama.”
“SPEED” se tiene programado saldrá en marzo o abril del próximo año, es un drama de gran éxito que trata sobre carreras de autos y el lidiar con sus destinos. El director del drama, Yang Yoon Ho, también ha estado encargado de “Iris” de la KBS 2TV.
Por lo tanto, Kim Hyun Joong ha rechazado el ofrecimiento para ser parte del elenco del drama. Además de Kim Hyun Joong, siguen las pláticas con otros actores como Lee Jung Jae y Soo Young de SNSD para protagonizar este drama.

créditos: Nate// English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario