miércoles, 28 de diciembre de 2011

La historia de la donación de Kim Hyun Joong de 50 millones de won

Esta pequeña historia ha sido compartida por la web de los bloques de carbón
A principios del pasado mes de Noviembre, vino una persona aquí y nos entregó un sobre blanco que venia de parte de Kim Hyun Joong.
Al principio, me pareció ver que eran 5 millones de won, pero cuando lo miré mejor, después de la sorpresa, me di cuenta de que en realidad había una cantidad de 50 millones de won. Nos quedamos muy impactados por tal cantidad de dinero, así que le preguntamos a esa persona a que se debía este detalle de él. Nos dijo que Kim Hyun Joong se había quedado totalmente conmovido por lo que vio el año pasado cuando estuvo haciendo las entregas de bloques de carbón, y que él había prometido que este año lo volvería a hacer. Pero él este año ha estado muy ocupado, más que el año pasado, por lo que no ha podido volver a hacerlo este año debido a sus actividades en el extranjero.

Por lo que él sentía muchísimo no haber podido estar en el reparto de este año, y prometió que el año que viene si estaría. Nos pidió que distribuyésemos los 50 millones de won entre los adultos mayores que viven solos y en los barrios pobres. Además nos pidió que no dijésemos nada a los medios de comunicación sobre esta donación, por lo que no podíamos ponerlo en nuestra página web. Pero hoy ha salido en la prensa. Tal vez la Cruz Roja lo ha hecho público finalmente.

Yo he pensado que ya que la historia ha salido ya de todos modos, también quería ponerlo aquí.
La donación de carbón de Kim Hyun Joong también se ha realizado. Me gustaría que el año que viene pueda estar con nosotros...

créditos:
Original link: http://www.lovecoal.org/gboard/bbs/b...ty01&wr_id=487
Note: The Bureau of Love Briquette is a well-known non-governmental charity organisation in Korea.
Translated by: @heneciajin (thx for sharing!)
Edited by: OKT @OnlyKHJtimes
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario