viernes, 9 de diciembre de 2011

Mensaje desde CNR Media: Anuncio para unirse al club de fans oficial de Park Jung Min

Queridas fans de Park Jung Min,

CNR Media esta feliz de poder anunciar lo que muchas fans han estado esperando, el poder ser miembros del fanclub oficial. Muchas gracias por vuestra paciencia y preocupaciones.
Estamos abriendo las inscripciones para el fan club para reclutar miembros para el año 2012, que serán los fieles seguidores de Park Jung Min durante todo el año. Solo las fans que seáis miembros de la web oficial podréis ser miembros del Fan Club Oficial, por lo que por favor ser conscientes de ello antes de presentar vuestra solicitud de registro.

Además, nos alegra poder anunciaros que Ms. Ji-Soo Yang ha sido seleccionada como la administradora y estamos esperando a que ella se comunique con vosotras de forma directa.


1. Periodo de registro:

DESDE EL 9 DE DICIEMBRE DE 2011, desde las 7pm (hora de Corea) ~ HASTA EL 9 DE ENERO DE 2012, a las 12am (hora de Corea)

(Por favor, recuerda que las inscripciones no estarán disponibles después de las 12am del 9 de enero de 2012, después de esta fecha no se admitirán mas solicitudes de registro)


2. Requisito

Da igual si eres una fan extranjera o local, pero tienes que ser miembro de la web oficial coreana de Park Jung Min. Las que no sean miembros de la web, no podrán presentar solicitud.


3. Método de registro

El proceso de registro se completará cuando el depósito del dinero (el pago del dinero) y el mail de confirmación del pago se verifiquen. El número de miembro se irá colocando de forma secuencial segun el orden en que vayamos recibiendo los pagos y el mail que confirma que el pago esta hecho. Los pagos se pueden empezar a realizar desde el día 9 de diciembre de 2011, desde las 7pm (hora de Corea). POR LO QUE POR FAVOR, CUANDO HAGÁIS EL PAGO, ENVIARNOS DE FORMA SEGUIDA UN MAIL PARA CONFIRMAR QUE HABÉIS REALIZADO EL PAGO (el depósito del dinero).
Nosotros iremos verificando cada email con los pagos que recibamos y confirmaremos que el mail y el pago son correctos.

4. Precio, cuota de socio

15,000 KRW
* Si sois extranjeras o vivis en el extranjero teneis que añadir 2000 KRW
Por lo que para las fans extranjeras el pago total de la cuota de socio es de 17,000 KRW
* Hacer el deposito teniendo en cuenta la moneda equivalente en vuestro pais

* El coste del envío esta incluido en el precio


5. Información de como hacer el depósito (el pago)


Titular de la cuenta: ㈜ 시앤알미디어
Nombre del Banco: Shin Han Bank (Hak-dong rama)
Número de cuenta: 140-009-455511

Código Swift: SHBKKRSE

*(añadido por maya) ~~ Se hace por transferencia bancaria. Tenéis que ir a un banco y allí presentar estos datos, que son los datos del destinatario de vuestro dinero, y decirles la cantidad que queréis pagar. (os recomiendo que comprobéis cuanto dinero tenéis que pagar en la moneda de vuestro país, sobre todo para saber lo que estáis pagando. En google es fácil encontrar convertidores de monedas ok?) Cuando vayáis a pagar, supongo que tendréis que decirles la cantidad que queréis enviar/pagar en won


6. Email para enviar el mail de confirmación del pago

cnrpjm@gmail.com

(Este mail es SOLO PARA HACER LA CONFIRMACIÓN DE QUE HABEIS HECHO EL PAGO, para hacer preguntas o cuestionar dudas u poner sugerencias, utilizar el tablón de preguntas de la web [문의 및 건의] )


** Contenido del mail:

(TENEIS QUE ESCRIBIRLO TODO EN INGLÉS)

*Email al que enviarlo: cnrpjm@gmail.com
*Titulo del email: [Deposit confirmation] name/date of deposit
Por ejemplo: en mi caso seria: [Deposit confirmation] Ester/10.12.2011

*Contenido del Email
-Name (nombre):
-Country (pais):
-Date of birth (fecha de nacimiento):
-Contact information (información de contacto: mail, teléfono):
-Address where you want to receive the card (zip code is required) (dirección en la que quieres recibir el carne de miembro - poner el código postal):
-Date of deposit & time (fecha y hora en las que hicisteis el deposito, el pago):
-Name of the bank where you made a deposit (nombre del banco en el que habeis hecho el depósito):
-Official website ID (ID que tengáis en la web oficial de Jung Min):

* Los mails de confirmación de que esta todo correcto y sois miembros oficiales se irán enviando de forma secuencial después del final del periodo de registro.





7. Periodo de membresia

El periodo de membresia dura un año desde que se termina el plazo de los registros, es decir un año desde el 20 de enero de 2012, al 19 de enero de 2013.

Cuando pase un año, se volverán a abrir los registros de nuevo.





8. Beneficios de ser miembro oficial

* Esta será el primer carné de miembro que se haga para el fan club de Park Jung Min
* Los miembros siempre tendrán prioridad para las entradas de los fanmeetings y entradas de conciertos.
* También tendrán prioridad en la entrada de los shows de TV
* Podrán acceder a fotos y vídeos privadas que no se divulgarán (a través del tablón de la Fan Manager)
* Un descuento en las compras de los materiales oficiales que se venden en la web de un 10%(con el inicio del período de afiliación)
* Privilegios en las ventas de entradas desde el extranjero a través de los servicios online (solo cuando el host nos autorice a poder hacerlo)



9. Advertencias

* Solo los miembros de la web oficial de Park Jung Min pueden ser miembros del fan club oficial.
* CNR Media no resolverá ninguna duda personal sobre las confirmaciones de los depósitos 8es decir, que no enviares mail preguntando si han recibido vuestro dinero, porque no responderán dudas individuales, tenéis que esperar a que termine el periodo de registro y ellos enviarán mails de confirmación)
* CNR Media no se hace responsable de cualquier problema que pueda haber si la información que reciben en el mail de confirmación del deposito no es la correcta o hay algún error. Si el solicitante escribe mal sus datos es responsabilidad suya que el carné no llegue o haya cualquier otro problema.
* La membresia del Fan Club no puede ser transferida a otra persona ni vendida, es personal de quien la solicita.
* No se hacen devoluciones de dinero una vez que se ha hecho el pago, así que por favor tomar vuestra decisión cuidadosamente.
* Siempre quedaros con un recibo del depósito por si acaso hubiese algún problema, poder hacer las comprobaciones del pago que sean necesarias.
* Por favor, usar siempre el tablón de preguntas y sugerencias de la web oficial [문의 및 건의] para hacer cualquier pregunta o duda sobre el registro en el Fan Club Oficial. No nos enviéis mails con dudas porque no vamos a responder dudas de forma privada.



Esperamos que haya mucha participación y apoyo por parte de las fans para mostrar su amor y apoyo por Park Jung Min.
Por favor, cuidar mucho de vuestra salud y no os resfriéis!

Muchas gracias




From: parkjungmin.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

  1. yo soy de bolivia y quisiera entrar en la web official de DE FANS DE SS501 yo me llamo Brenda y soy fans de este grupo coreano de recien que escucho su musica y busco toda la informacion posible para conocer mas de este grupo que es unico original de verdad espero que me den la chance de formar parte de su sitio web mi corre electronico es cielo_yuliana@hotmail.com

    ResponderEliminar