lunes, 19 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong celebrará un Premium event para celebrar el lanzamiento de su single japonés debut

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong, que ha realizado con un gran éxito sus actividades en solitario, lanzará su primer single japonés bajo el sello Universal Music el 25 de enero de 2012. Este lanzamiento marcará su debut en Japón de forma oficial.

Para conmemorar el lanzamiento de este single, se celebrará un evento exclusivo para los que lo compren, y el evento se llamará “Kim Hyun Joong Japan Major Debut Premium Live 2012” y se celebrará el 5 de Febrero de 2012 en el Yokohama Arena, y tendrá ademas dos sesiones, una por la tarde y otra por la noche. Estos eventos esperan reunir a 20,000 afortunadas fans, cada uno de los dos, que serán seleccionadas mediante un sorteo entre las que participen.

Este pasado mes de Noviembre, Kim Hyun Joong celebró con mucho éxito un tour por Japón, visitando hasta ocho ciudades diferentes en tan solo un par de semanas. Este evento será un gran regalo para todas sus fans japonesas para iniciar el nuevo año.

A parte de este evento exclusivo, 200 fans (que serán escogidas de entre las que no lo sean para el evento) podrán conseguir un DVD especial, y todas las que compren el single en las tiendas podrán conseguir un poster de tamaño A2, un poster-calendario. Y además, para aquellas fans que compren las tres versiones que tendrá el single de Kim Hyun Joong a través de“DATVshopping”, también podrán conseguir un DVD con material inédito.



créditos: http://www.koreaboo.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario