miércoles, 28 de diciembre de 2011

Intimamente Tuyo San Valentín con Min.

Fecha: 18 de febrero 2012
Hora: Cocktail comienza a las 6:00 PM
Lugar: Salón Maynila, Manila Hotel
Venta de entradas: Php 7000 *

* Se incluyen cócteles y un recuerdo especial diseñado especialmente para este evento
 

Las fans del miembro de SS501 Park Jung Min podrán finalmente ver a su idol en su país en el evento intimo de San Valentín en el hotel historic Manila.

Park Jung Min llevará a cabo un fanmeeting en Manila llamado “Intimately Yours: Be Min’s Valentines" el 18 de febrero en el Maynila Room dentro del Manila Hotel. "Mira esto como si fuese una fiesta de graduación, una cita o una fiesta! Solo ven con tu mejor estilo y con tu mejor aspecto y podrás ser la afortunada chica de la noche!", según lo que anunció la pagina web oficial en Facebook de Greenlights Events and Productions Philippines, que traerá a la estrella del KPOP a Filipinas en cooperación con CNR Media, la compañía de Park Jung Min.

Será un evento intimo. Las fans que compren la entrada de P7,000 tendrán la oportunidad de hacerse una foto en grupo con Park Jung Min y asistir a sus otras actividades en Manila. El precio de la entrada incluye cócteles y un recuerdo especial.
Park Jung Min tenia oficialmente programado en su agenda visitar Filipinas en octubre de 2011, para el Festival de Musica Pop, pero el evento fue pospuesto. El cantante es miembro de la boyband SS501 y lanzó su primer álbum en solitario, titulado Not Alone, en enero de 2011.

créditos:Greenlights Events & Productions Phils on Facebook
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario