lunes, 5 de diciembre de 2011

[Artículo] Hyun Joong actuara en 'Speed'?

 ya hemos estado oyendo rumores de la participacion de lider en este drama pero la agencia aun no confirmo nada como en anterior post que publique los representantes negaran su participacion y dijieron q  aun estan analisando la propuesta.
Este es un articulo q dice q lider esta  confirmado como protagonista del drama pero hay una contradiccion al decir q aun no han firmado nada ....solo nos queda esperar la confirmacion de Key East  pero de todas formas  les traduzco este articulo

 [News] Kim HyunJoong, Confirmado para la actuación en el drama de  TV Chosun's 'SPEED'



Debuto en SS501 grupo ídol, el cantante Kim Hyun Joong ha sidoconfirmado para actuar en el canal  Jongpyun , TV Chosun, en su  más próximo drama 'Speed' como el protagonista.
Como se informó en medios de comunicación, Kim Hyun Joong se confirma como el protagonista para el esperado drama para el próximo año en abril llamado "Speed".
De acuerdo con los re`presentantes de
TV Chosun  el 5 de diciembre a través de  MyDaily, "Ya hemos hablado con la agencia con respecto a los detalles de la participación de Kim Hyun Joong en el drama. Sin embargo, no hemos firmado el contrato ".
Por otro lado,los representantes de  la agencia de Kim Hyun Joong, KEYEAST, dijieron: "Hemos recibido las ofertas y las estamos revisando de manera positiva".
'Speed' es un drama de gran éxito que muestra una trama de carrera de autos  y llamo la atecion el director de este drama, Yang Yunho que  también dirigio las películas "Libera Me", "Fighter In The Wind', y también el drama Iris de  KBS2 TV  .
Además de Kim Hyun Joong, el actor Lee JungJae y Sooyoung de SNSD  también  esperan para unirse al elenco. Se sabe que Kim Hyun Joong  dejara de lado sus actividades como solista y se enfocara en la actuación en el primer semestre del 2012.


créditos: Source: Nate//English translation: Stephanie /@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com
Traduccion al español:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario