miércoles, 7 de diciembre de 2011

Kim Kyu Jong, "Luna es una amiga maravillosa, me sorprendió su actuación"



El cantante y actor Kim Kyu Jong llamó la atención por sus elogios hacia la miembro del grupo f(x) Luna, por ser una gran amiga.

Kim Kyu Jong dijo, "Cuando veo a Luna, pienso en ella como en una maravillosa amiga", en la conferencia de prensa del drama de los fines de semana ‘Saving ajumma Go BongShil’, del recién inaugurado canal de TV Chosun, que se celebró en el Hilton Resort NamHae, KyungNam, a las 3pm el 7 de diciembre.

Dijo sobre Luna, que es su compañera en el drama, "Ya nos habíamos conocido antes mientras hacíamos musicales, antes de las grabaciones del drama. Su forma de actuar ya era buena entonces, y me sorprendió."

Añadió, "La miro como esta relajada en el escenario y pienso, 'Yo también podría haberlo hecho asi a esa edad'. Creo que va a ser una gran amiga."

"Después me enteré de que íbamos a trabajar juntos en el drama. Desde el punto de vista de trabajar los dos juntos en la actuación, estoy dando lo mejor de mi para que sean buenos y divertidos momentos juntos. Le agradezco que siempre haga que el ambiente sea bueno durante los rodajes". Es lo que él dijo, expresando el aprecio que siente por Luna.

Con respecto a su primer desafío actuando en un drama, él reveló su ambición, "Aunque estoy muy nervioso y estresado por ello, pero de verdad quiero y me gusta hacer el papel de Nicky, que siempre da esperanza a la gente a pesar de lo joven que es, por lo que me siento bien con ello. Voy a trabajar duro para que todo salga bien."

En el drama, Kim Kyu Jong hace el papel de un chico muy amable, Nicky, que trabaja como obrero y su sueño es convertirse en actor de musical.

‘Saving Ajumma Go BongShil’ habla de una ama de casa, Go BongShil, interpretada por Kim HaeSook, que vive una vida muy normal cultivando flores silvestres en un pueblo de Namhae. Tras la repentina muerte de su marido, ella cayó en la quiebra y por ello tiene que mudarse a Itaeon, en Seul, para comenzar con 'el segundo acto de su vida'. El drama que trata esta hermosa vida con una historia que se ve cambiada tendrá su primera emisión el dia 17 de diciembre a las 7.50PM

créditos: trio88@osen.co.kr // (photo) baik@osen.co.kr //(English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario