miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kim Kyu Jong - ‘Goong’ Musical tiene un gran éxito en Japón



El 16 de diciembre, el musical 'Goong' creó una nueva ronda de éxito a través de su actuación en el Tokyo International Forum C Hall!

Kim Kyu Jong de SS501 y Sungmo de Supernova en el papel del príncipe heredero los dos juntos. Como ambos son miembros de dos de los grupos representativos del Hallyu en Japón, el hecho de que aparezcan los dos ha traido un gigantesco éxito incluso antes de que Goong se iniciase en el escenario.

Todos los 1.400 asientos estaban ocupados por completo, y los miembros del público japonés se deslumbraron por los trajes tradicionales coreanos y accesorios, ademas de reír mucho y llorar y emocionarse con las ingeniosas lineas del guión. Muchos fueron vistos saliendo del teatro mientras tarareaban las canciones principales del musical.

Goong fue originalmente un manhwa muy popular (manga coreano), y después se convirtió en un drama de TV con el mismo titulo, que alcanzó aun un mayor éxito que el propio comic, convirtiéndose en uno de los dramas representativos del Hallyu y de una época. Continuando con ese éxito, la version musical de la obra ha conseguido un gran éxito, primero en su estreno el año pasado, donde el miembro de TVXQ, Yunho, hizo el papel principal, y este año con la nueva version del musical, en el que Kim Kyu Jong ha hecho su debut en los musicales y se ha encargado de hacer el papel protagonista del Príncipe Lee Shin con un gran éxito.



credits: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario