miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kim Hyung Jun vio "My Way" y dijo, "Me fue difícil contener las lágrimas"


Kim Hyung Jun de SS501 publicó una foto a través de su Twitter del momento en el que fue al cine a ver "My Way".

El 25 de diciembre, Kim Hyung Jun subió una foto suya a su Twitter con el siguiente comentario, "Estoy aqui para ver My Way, protagonizada por Jang Dong Gun. Tenia muchas ganas de ver esta película. ¡Será genial!".

En la foto, Kim aparece posando para la cámara con el cartel de My Way, con u abrigo largo y una mirada linda en su rostro.

Después de ver la película, dejó otro comentario en el que decía, "Los actores estuvieron en el cine y fueron a saludar al público, ha sido realmente genial. El mejor éxito de taquilla y la mejor actuación. Me costó mucho contener las lágrimas. My Way es la mejor."

La gente ha respondido cosas como, "¿My Way es buena? Si es tan buena que incluso te hizo llorar, creo que también tendría que ir a verla", "Hyung Jun por favor aparece en TV pronto también".

My Way esta dirigida por Kang Je Gyu, y esta protagonizada por Jang Dong Gun y Odagiri Joe. Ha atraído a más de un millón de personas en cinco días desde su estreno, y se espera que sea un éxito en taquilla.

créditos: Source: TV Report
Lifted from the post of eternalc2h / http://en.korea.com/?p=309543
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario