viernes, 2 de diciembre de 2011

Agencia de Kim Hyun Joong niega casting para el drama nuevo "Speed"



Contrariamente a lo que dijo Kim Hyun Joong en la conferencia de prensa MAMA 2011 ,  no se ha confirmado aun para el papel principal en lel Drama de TV Chosun  , "Speed​​".

"Recibimos una oferta para el papel principal de 'Speed​​', pero no hemos finalizado nuestra decisión todavía. Es sólo una de las muchas ofertas bajo consideración ", dijo Key East Entertainment.

Otro funcionario de
Key East, dijo, "Él esta revisando todas las ofertas en este momento. Lo que dijo en la conferencia de prensa no era para una serie de televisión específico, pero era su manera de expresar su intención de volver a la televisiónpronto. "

El 29 de noviembre, Kim Hyun Joong se presentó en la Conferencia de Prensa MAMA 2011 y dijo que su gira mundial se pospuso para finales del próximo año a causa de un nuevo drama en el que participara "Creo que voy a ser capaz de mostrar mi actuación en la televisión para el próximo mes de abril ", dijo en ese momento.

"Speed" es una serie dramática producida por TV Chosun, uno de los cinco canales de televisión que comenzó sus transmisiones el 1 de diciembre. Es producido por el director de "Iris", y se ha rumoreado que cualquiera de los siguientes podria ser elgido Kim Hyun Joong, Yoo Ah In, o Lee Jung Jae, como el protagonista masculino, mientras que Sooyoung de SNSD es un firme candidata a jugar el papel principal femenino.


créditos: http://www.soompi.com/
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario